viernes, 13 de julio de 2012

LNB - COCOLOS ENVÍAN A OTTO VANTROI A TITANES POR SANTOS MARTINEZ

viernes, 13 de julio de 2012


SAN PEDRO DE MACORIS.- El equipo Los Cocolos de San Pedro de Macorís envió al armador Otto Vantroi Ramírez al Titanes del Licey a cambio del delantero rápido Santos Martínez, informó este viernes el licenciado Antonio Mir, gerente general del representativo petromacorisano.
Mir explicó que para el Los Cocolos fue difícil desprenderse de una pieza tan valiosa como Vantroi Ramírez, sin embargo, dijo que se vio forzado a ello ante la necesidad de cubrir la posición de delantero rápido, ahora que Giancarlos Acosta padece de una lesión en su rodilla izquierda.
 
 
El ejecutivo del Los Cocolos explicó también, por medio a un despacho de prensa de su club, que tiene en sus filas al armador Amaurys Fermín, reclutado en el sorteo de este año, y al prometedor José Acosta.
Fermín, quien realizó estudios universitarios en los Estados Unidos, viene de integrar la selección nacional que ganó medalla de oro en Centrobasket 2012, hace unas semanas, en Puerto Rico.
José Acosta, quien por dos temporadas ha estado en la banca del Los Cocolos, es un joven jugador que ha visto acción en el baloncesto del Distrito Nacional con los clubes Bameso (2011) y Los Prados (2012).
El armador titular del Los Cocolos será el experimentado Alberto (Cebollita) Ozuna.
El refuerzo norteamericano Chayne Gadson es un “combo-guard”, quien como tal podría ocasionalmente hacer las veces de armador.

Lesión de Giancarlaos Acosta

Mir explicó que la lesión de Giancarlos Acosta es un tendón de su rodilla izquierda y que le está siendo tratada por los médicos.
El delantero de 6-5 de estatura estará inactivo por unos días, hasta tanto se recupere, señaló Mir.

Sobre Santos Martínez

Martínez es un delantero rápido de 6-5 de estatura, con un buen disparo detrás del arco de tres puntos.
Viene de actuar con el equipo del Club San Lázaro en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, donde en los últimos años ha sido uno de los mejores “tripleros” de esa justa.
El equipo Los Cocolos debutará el sábado (8:00 p.m.) en el torneo de la Liga Scotiabank LNB que comienza este viernes, cuando reciba al Cañeros de La Romana, en el Polideportivo Rolando Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario