martes, 24 de julio de 2012

LNB - LOS METROS SE ENFRENTARAN ESTA NOCHE A LOS INDIOS EN SANTIAGO


martes, 24 de julio de 2012


Santiago.-El conjunto de los Metros de Santiago tienen previsto recibir en la noche de hoy (martes) a los Indios de San Francisco de Macorís en la continuación de la serie regular de la Liga Scotiabank LNB, para enfrentarse por segunda ocasión en esta temporada, este encuentro tendrá como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, el mismo está previsto iniciar a partir de las 8:00 de la noche.

Este encuentro será el segundo entre estos dos equipos, ya que ambos se enfrentaron el pasado viernes en el Polideportivo Mario Ortega de San Francisco de Macorís, donde los Indios vencieron 82-77, a los Metros para de esa manera lograr quitarle el invicto de la serie regular a dicho conjunto.


El combinado Metropolitano sale esta noche con el objetivo principal de romper la racha negativa por la cual ha venido pasado el equipo en los últimos dos encuentros, mientras que los Indios trataran de obtener su cuarta victoria de forma seguida para de esa manera mantenerse firme en la primera posición del circuito norte.

La serie regular entre Metros e Indios en la temporada del 2011 quedo empatada a 2 juegos por bando, ambos logaron ganar los juegos correspondientes a sus respectivas casas.

El torneo tiene una especial dedicatoria al destacado propulsor, entrenador, preparador físico y dirigente clubista Félix Aguasanta y una mención especial al reverendo Néstor Lira, ambos ya fallecidos, la misma cuenta con el gran respaldo de la empresa Scotiabank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario