viernes, 20 de julio de 2012

LNB - CAÑEROS RECIBEN A LOS TITANES Estarán debutando Gerardo Suero por Titanes y Edward Santana por Cañeros

viernes, 20 de julio de 2012


La Romana.- Los Cañeros de la Romana reciben este viernes la visita de los Titanes del Licey a partir de las 8 de la noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes de dicha ciudad, en la continuación de la versión 2012 de la Liga Scotiabank LNB. 
Por Titanes del Licey (1-1), estará realizando su debut el escolta Gerardo Suero, quien viene de una excelente temporada en el Baloncesto Universitario de la NCAA, con el equipo de Albany en la conferencia American East, de la Primera División del Basket Universitario. 
 
 
Suero, miembro de la Selección Dominicana de Baloncesto, fue escogido por Titanes Nº 2 en el pasado Draft de la Liga Scotiabank, en la NCAA, tuvo media de 21.7 puntos (7mo en toda la Nación), 5.8 rebotes y 3.1 asistencias.
Por parte de Cañeros (2-0), se anuncia para hoy el debut del ala-pivot Edward Santana, uno de los jugadores mas dominantes en la liga en las ultimas dos temporadas. Además la integración a los entrenamientos de dicho club del pivot Eloy Vargas, egresado de la Universidad de Kentucky, Campeones 2012 en la Primera División de la NCAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario