viernes, 20 de julio de 2012

LNB - REALES DE LA VEGA ADQUIEREN LOS SERVICIOS DEL ALERO ALPHA BANGURA

viernes, 20 de julio de 2012


Los Reales de la Vega se hicieron este viernes con los servicios del alero norteamericano Alpha Bangura, anunció el gerente general del combinado vegano Nelson Saldivar. 
Bangura de 6”6 de estatura, llega para ocupar la vacante dejada por el despedido refuerzo Jhon Allen, quien en 2 partidos accionados con Reales, no lleno las expectativas tanto de la gerencia como del cuerpo técnico del equipo, promediando 9.5 puntos, tirando para un 50% desde el campo y 17 % del arco de tres puntos. 
Alpha, egresado de la universidad de Saint John´s, tiene experiencia en las ligas de Filipinaaas, Libano, NBA-D League y LPB Venezuela.
 
 
En la LPB Venezuela esta temporada 2012 con Bucaneros de la Guaira, tuvo promedio de 16.4 puntos, 2.6 rebotes y 0.7 asistencias, 24.2 minutos en 11 partidos accionados. 
Alpha Bangura se une a Kewin Sowell y a Andrew Feeley para completar el trío de refuerzos de Reales, en esta version 2012 de la Liga Scotiabank LNB. 
Reales de la Vega (1-2) reciben este sábado 21 a los Indios de San Francisco en el Polideportivo Fernando Teruel de dicha ciudad, a partir de las 8:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario