jueves, 26 de julio de 2012

LNB - HURACANES SE IMPONEN A REALES

jueves, 26 de julio de 2012


Cuatro hombres se combinaron para encestar cifras dobles y de paso derrotar por segunda ocasión a los Reales de la Vega 81 por 76 ahora como dueños de la casa, en la continuación de la Liga Scotiabank LNB 2012, Huracanes ahora empata en primer lugar del circuito norte con Indios de San Francisco de Macorís, y Metros de Santiago todos con 3-2.
Ambos equipos se fueron al descanso con la pizarra igualada a 38 puntos, momento que aprovecho el dirigente boricua de Huracanes Carlos Mario Rivera, para hacer algunos ajustes en el equipo.
Larry Ayuso comando la ofensiva por los ganadores con 18 puntos y 4 rebotes, Carlos Morban 16 puntos, 9 asistencia y 4 rebotes, Terrence Shannon 15 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias y Kelvin Peña 13 puntos y 3 rebotes.
 
 
Por los Reales de la Vega se destacaron Andrew Feeley 16 puntos y 11 rebotes, Ricardo Soliver 18 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias y Alpha Bangura 12 puntos y 5 rebotes.
Carlos Morban expresó al final del partido ´´Me estoy enfocando en hacer mi juego como armador, buscando los dos grandes tiradores del equipo que tengo a mi lado como son Kelvin Peña y Larry Ayuso´´
´´La victoria de hoy es clave y fundamental para este conjunto, pueden esperar grandes cosas de mi parte para los demás partidos´´ acotó Morban.
De su parte Larry Ayuso dijo ´´Esta victoria es muy importante para nosotros, estamos jugando en equipo y vamos avanzando, ya llevamos tres juegos ganados en forma consecutiva y contando´´ al terminar dijo ´´yo soy huracán y tú?
La noche fue dedicada a todas las damas que siguen el baloncesto en el país, la Lic, Dulce Santana gerente del Scotiabank en Puerto Plata realizó el saque de honor, en compañía de los ejecutivos de Huracanes del Atlántico.
El próximo partido de Huracanes es el sábado 28 a las 8 de la noche, cuando visiten a los Indios de San Francisco de Macorís.

Box Score

No hay comentarios:

Publicar un comentario