viernes, 20 de julio de 2012

LNB - CAÑEROS EXTIENDEN SU INVICTO A 3-0 Titanes caen 2da vez seguida

sábado, 21 de julio de 2012


Luis Martínez y Will Daniels se combinaron para encestar 46 puntos y los Cañeros de La Romana derrotaron 94-81 a los Titanes del Licey en un partido de la Liga Scotiabank LNB celebrado en el Eleoncio Mercedes de esta ciudad.
Martínez encestó 23 puntos con cinco rebotes y el refuerzo norteamericano aportó 23 tantos al tirar de 11-9 desde el campo para ayudar a los Cañeros (3-0) a mantener su invicto en el joven campeonato.
Los Cañeros también contaron con un auspicioso debut del dominicano Edward Santana, quien aportó 16 canastos y 10 rebotes en la ruta de la victoria.
 
 
Los Cañeros llegaron a la mitad con una ventaja 45-39 aunque los Titanes lograron empatar el encuentro a 65-65 antes de iniciar el último período.
Pero la defensa de los azules se cayó en el último cuarto, en el que los bombazos de los romanenses resultaron ser demasiado para los visitantes.
Los Titanes del Licey ahora han perdido dos juegos en forma consecutiva, luego de ganar el primer partido de la campaña ante los Leones de Santo Domingo.
El refuerzo Shaun Pruitt lideró la ofensiva del os Titanes con 19 puntos y siete rebotes, James Maye aportó 17 tantos y Hansel Salvador tuvo 15 puntos en la causa perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario