miércoles, 18 de julio de 2012

LNB - PEÑA PROMETE SALIR A GANAR

miércoles, 18 de julio de 2012


Tras un auspicioso debut con los Reales de La Vega, el delantero Antonio Peña promete a los fanáticos del equipo seguir dando su mejor esfuerzo por ayudar cada día a luchar por el triunfo en el circuito Norte de la Liga Scotiabank LNB.
“Vamos a seguir jugando fuerte cada día y hacer las cosas pequeñas para ganar”, declaró el jugador quien tuvo 23 puntos para ayudar a los Reales a vencer a Los Indios de San Francisco el pasado martes.
Este miércoles, los Reales reciben a los Huracanes del Atlántico a partir de las ocho de la noche en el polideportivo Fernando Teruel de esta ciudad.
 
 
Aseguró a los seguidores del equipo vegano que en cada partido van a continuar jugando fuerte en pos de alcanzar la victoria.
Peña, egresado de la universidad de Villanova en Estados Unidos, viene de jugar en la liga ACB de España, brevemente, así como en la LEB oro del mismo país.
Fue seleccionado en el sexto puesto de la primera ronda del sorteo de talentos organizado por la liga antes del inicio de esta temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario