lunes, 23 de julio de 2012

LNB - JUN LEE Y GRANSBERRY NUEVOS REFUERZOS DE LEONES DE SANTO DOMINGO

lunes, 23 de julio de 2012


El alero Koreano Seung Jun Lee y el pivot Estadounidense Kentrell Gransberry fueron anunciados este lunes como los nuevos refuerzos de los Leones de Santo Domingo en sustitución de Delonte Holland y Will Foster. 
La Información fue ofrecida por el gerente general del equipo rojo, el periodista Leo López, via su cuenta Twitter @LeoLopez7.
La gerencia roja tomo la determinación de realizar cambios, luego del mal inicio del conjunto (1-3) en lo que va de temporada regular en la Liga Scoriabank LNB. 
 
 
Los cambios eran previsibles en la escuadra escarlata, ya que luego de la ultima derrota el alto ejecutivo había expresado vía su cuenta Twitter “ si no podemos ganar un partido donde hemos dejado al rival en 70 puntos, realmente estamos mal, la verdad es que no hemos jugado nuestro mejor baloncesto, llego la hora de hacer cambio”. 
Lee de 6”8 de estatura, se desempeña en la posición de alero y fue parte de la Selección Koreana de Baloncesto que vio acción en el pasado Torneo de Clasificación Olímpica (TCO o Repechaje), celebrado este mes en Caracas Venezuela, en dicho evento el jugador tuvo promedio de 18 puntos, 4.5 rebotes y 1 asistencia en dos partidos accionados. 
Gransberry de 6”9, viene de ser campeón con los Indios de Mayagüez en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSN) , donde en 11 partidos tuvo promedio de 8.5 puntos, 7.1 rebotes en una media de 18.1 minutos. 
Ambos jugadores debutaran con Leones de Santo Domingo este miércoles 25 de julio cuando se midan ante  Cocolos de San Pedro, en el Centro Deportivo de San Pedro de Macoris

No hay comentarios:

Publicar un comentario