martes, 17 de julio de 2012

LNB - SOLIVER SE UNE A ENTRENAMIENTOS DE LOS REALES; PEÑA Y PANIAGUA DEBUTAN HOY ANTE INDIOS

martes, 17 de julio de 2012


Los Reales de la Vega recibieron este martes la integración del armador Ricky Soliver, quien de inmediato se unió a los entrenamientos de conjunto vegano. 
La información fue ofrecida a Dominicanos en Basket por el Gerente de Operaciones del equipo el periodista José Gómez, vía la red social Twitter. 
Soliver, viene de accionar con la Selección Dominicana de Baloncesto, en el pasado Centrobasket 2012, celebrado en Puerto Rico, donde el seleccionado criollo se adjudico la Medalla de Oro, en este evento el veterano armador tuvo promedio de 1.5 puntos, 0.7 rebotes y una asistencia en una media de 6.6 minutos en 6 partidos accionados. 
 
 
Soliver, además estuvo acompañando nuestra Selección en el Torneo de Clasificación Olímpica (TCO o Repechaje), celebrado hace unas semanas en Caracas, Venezuela, donde los quisqueyanos quedaron a una victoria de alcanzar su pase a Londres 2012. 
El joven ejecutivo anunció ademas para este martes el debut de los pivots Antonio Peña y Carlos Paniagua, quienes vienen a fortalecer la parte delantera del equipo vegano. 
Peña, de 6”8 de estatura, viene de agotar su primera temporada como profesional en la Liga Adecco Oro (España), con el combinado de UB La Palma, donde tuvo promedio de 9.8 puntos, 3.8 rebotes, 0.8 asistencias en una media de 21.3 minutos en 33 partidos. 
De su lado, el veterano Paniagua viene de agotar una buena temporada con el equipo de San Lázaro en el pasado Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, donde promedió cifras dobles en puntos y rebotes, conduciendo a dicho conjunto hasta la final de dicha competición.
Los Reales de la Vega visitan este martes a partir de las 8:00 pm a los Indios de San Francisco de Macoris, en el Polideportivo de esa localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario