viernes, 20 de julio de 2012

LNB - HURACANES DEL ATLANTICO Y KELVIN PEÑA SE REUNEN EN BUSCA DE ACUERDO

viernes, 20 de julio de 2012


Puerto Plata.- Con la intención de llegar a un acuerdo de una vez por toda y poner fin al impase salarial que mantiene al estelar jugador Puerto Plateño Kelvin Peña aun sin debutar con el equipo de Huracanes del Atlántico en la recién iniciada Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank ejecutivos del equipo y el estelar jugador se reunieron a media mañana de este viernes.
La información fue ofrecida por el departamento de prensa del equipo en su cuenta de Twitter donde informan que en ese momento tanto los ejecutivos como el estelar jugador estaban reunidos tratando de buscarle una solución y de esa forma el jugador integrarse al equipo que tiene record de 1-2.
 
 
Al momento de realizar esta información ni el equipo, ni el equipo ni el jugador a dando a conocer a que punto habrían llegado.
El equipo de Los Huracanes del Atlántico viene de ganar su primer partido de la temporada el pasado miércoles cuando derrotaron a Reales de la Vega con marcador 88 por 82.
Tanto el jugador como la franquicia de puerto plata han estado en una disputa por el monto que el jugador le ha exigido al equipo con sede en el Fabio Rafael González.
Se espera que en las próximas hora sea dado a conocer el desenlace final de la Novela Pollo-Huracanes la cual tiene a la fanaticada de la ciudad de Puerto Plata a la espera de disfrutar del pollo no importe que pro-consumidor llame a no consumirlo en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario