domingo, 29 de julio de 2012

LNB - LEONES RECIBEN HOY A TITANES DEL LICEY

viernes, 27 de julio de 2012


Los Leones de Santo Domingo reciben este viernes desde las ocho de la noche a Titanes del Licey en el partido del Circuito Sureste de la Liga Scotiabank LNB que tendrá como escenario el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Leones (1-4) servirá de anfitrión por primera vez en la temporada a Titanes (3-2). Este será el segundo enfrentamiento de la estación entre estos equipos.

La serie particular entre Leones y Titanes en esta campaña favorece a los azules con un triunfo sin derrotas.

El primer encuentro entre los quintetos se celebró el pasado viernes 13, día inaugural del torneo y en el mismo los Titanes se impusieron con pizarra de 73-70.




Heissler Guillent fue el más destacado por los Leones con 19 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, Delonte Holland aportó 17 tantos, 3 rebotes y 3 asistencias, José Guitián tuvo 12 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, Jonathan Rodríguez acabó con 10 tantos, 2 rebotes y 2 asistencias.

La última presentación de Leones fue el pasado miércoles cuando visitaron a los Cocolos de San Pedro de Macorís en el polideportivo Rolando Ramírez y perdieron 100-94.

Manuel Fortuna lideró la ofensiva roja con 24 tantos, 5 rebotes y dos asistencias seguido por el refuerzo debutante Kentrell Gransberry con 20 puntos, 11 rebotes, un bloqueo y un robo de balón, Guillent con 18 tantos, 5 rebotes y 3 asisten- cias, Manuel Guzmán con 14 puntos y 6 rebotes. Seung Ju Lee debutó con ocho tantos y cinco rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario