miércoles, 25 de julio de 2012

LNB - Premian a Liz y Daniels como jugadores más destacados de la semana.


Víctor Liz, de los Metros de Santiago y Will Daniels, de los Cañeros del Este, fueron premiados este martes como los jugadores más destacados de la primera semana de actividades de la temporada 2012 de Liga Scotiabank LNB.

La premiación de Liz estuvo a cargo del periodista santiagués Santana Martínez y Daniels recibió su trofeo de manos de Jorge Ubiera, vicepresidente ejecutivo de los Cañeros y Niurca Herrera, funcionaria de la Liga Scotiabank LNB.
 
 

Liz logró la distinción gracias a un formidable trabajo ofensiva desplegado durante el referido período, en que participó en 4 partidos, registrando un promedio de 25 tantos por juego.

Además, tuvo medias de 1.8 asistencias y 4.8 rebotes por partido.

Tiró para un 52 por ciento de campo (60-31), y para un 77 de efectividad desde la línea de tiros libres (35-27).

Daniels igualmente brillo en el trayecto señalado, tras también ver acción en 4 encuentros y terminar con promedios de 20.5 tantos, 1.8 asistencias y rebotes por partido.

Desde media distancia tiró para un 52 por ciento (61-32), para un 47 en tiros de 3 puntos (17-8) y para un 91 en los lances libres (11-10).

En total se contabilizaron 20 votos y en el circuito Norte, Liz obtuvo 8, escoltado por Robert Glenn (Indios) y Terrence Shannon (Huracanes), quien recibieron 6 cada uno.

Daniels, en el circuito Sureste, fue favorecido con 19 votos y Manuel Fortuna registró uno.

La elección de Liz y Daniels estuvo a cargo de sendos grupos de cronistas de cada región, integrados por el personal de prensa de los diferentes equipos y miembros de las cadenas de transmisión.

La Liga Scotiabank LNB escogerá cada semana a los jugadores más sobresalientes de ambos circuitos y al final de la Serie Regular, premiará al dirigente y atletas de mejor actuación en los principales renglones defensivos y ofensivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario