sábado, 14 de julio de 2012

LNB - METROS INICIAN CON TRIUNFO ANTE REALES

sábado, 14 de julio de 2012


La Vega.- El conjunto representativo de la ciudad de Santiago, Los Metros iniciaron ganando en la apertura de la Liga Scotiabank LNB, al derrotar 82 por 77 a los Reales de la Vega en el Palacio de los Deportes Fernando Teruel.
Los Reales realizaron un rally 8-0 en el inicio del primer cuarto para dominar el mismo de manera fácil 19-6, luego el combinado de los Metros realizó un rally 7-0 en inicio del segundo cuarto para dominar el mismo 22-12 y lograr reducir la ventaja a solo 3 puntos, la primera mitad culmino 31-28 a favor de los Reales.
 
 
Los Metros lograron realizar varios ajustes importantes en el medio tiempo con los cuales dominaron el tercer cuarto 26-18, de esa manera los Metropolitano se fueron al inicio del último cuarto con ventaja de 5 puntos dejando el marcador 54-49, este último cuarto finalizó empatado a 28 puntos para de esa manera los Metros lograr obtener la victoria 82-77, sobre los Reales.
El norteamericano Courtney Fells encestó 21 puntos para encabezar la ofensiva de los Metros secundado por electrizante jugador Víctor Liz con 20 puntos, Rome Sanders 17 puntos y 9 rebotes, Joel Ramírez 12, Juan Pablo Montas 8 puntos y Franklin Matos 4 puntos, mientras que por los Reales se destacaron: Andy Williams 18 puntos, Kelvin Sowel 17, Andrew Feeley 15 puntos y 16 rebotes.
Los Metros contaron con un gran y valioso respaldo de cientos de fanáticos que se trasladaron desde Santiago a la Vega apoyar de manera directa este equipo gesto que es valorado por el licenciado Mícalo Bermúdez, quien es el presidente del conjunto.
El próximo encuentro de los Metros será mañana (domingo) a partir de las 5:00 de la tarde en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira frente a los Huracanes del Atlántico. 

Box Score

Pie de Foto - Victor Liz realiza un lance desde el arco de tres puntos. Foto: Jonas Morel

No hay comentarios:

Publicar un comentario