domingo, 22 de julio de 2012

LNB - Alex Franklin debuta hoy con Titanes del Licey.

SANTO DOMINGO.- El jugador de la Selección Nacional de Puerto Rico, Alex Franklin estará debutando esta tarde con Los Titanes del Licey en la Liga Scotiabank LNB, cuando visiten a Los Cocolos de San Pedro de Macorís a partir de las 5 de la tarde.

El alero de 6 pies y 5 pulgadas estará sustituyendo al norteamericano Leon Rodgers, pero solamente por cuatro partidos. Franklin puede desempeñarse en las posiciones 3 y 4.
 
 
Rodgers jugó el viernes frente a Cañeros, pero tuvo que viajar a Estados Unidos a cumplir unos compromisos que previamente había anunciado a la gerencia de Titanes y la informació es que regresa el primero de agosto.
Alex Franklin tiene desde el miércoles entrenando con el equipo capitalino.

Sobre Alex Franklin

Nacido el 11 de julio de 1988, es egresado de la Universidad Siena, tiene experiencia en la Leb Oro de España con el C.B. Tarragona 2017 y el CB Lobe Huesca. Además en la ProB de Francia con el JA Vichy.
Franklin viene de ser el Jugador Más Valioso de la serie final del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico tras promediar 15.4 puntos, 7.4 rebotes y lanzar para 60 por ciento de efectividad de campo, mientras ayudó a los Indios de Mayagüez a obtener el campeonato.
Fue miembro de la Selección Nacional de Puerto Rico en el Centrobasket y Repechaje Olímpico.
Es un jugador que destaca por su gran capacidad atlética y sus espectaculares donqueos, además de tener un buen tiro de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario