lunes, 16 de julio de 2012

INICIO EN PUERTO PLATA ANTESALA PUERTOPLATEÑA EN TIEMPO DE BALONCESTO CON LUIS TOMAS RAE‏

lunes, 16 de julio de 2012


Puerto Plata.- Con la intención de llevarle a los seguidores de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank (LNB) todo lo acontecimiento que se producen antes de los juegos de los Huracanes del Atlántico en el Fabio Rafael Gonzalez salio al aire el pasado sábado 14 de julio Antesala PuertoPlateña en tiempo de baloncesto.
El programa que es producido por el Cronistas Deportivo Luis Tomas Rae y que tiene una producción basada en comentarios, entrevistas, análisis relacionado al juego del día sera transmitido durante todos los partidos de Los Huracanes del Atlántico como home club.
 
 
Dicho espacio sera producido en horario de 7:00 de la noche a 7:45 Pm, los días de semana y los domingos de 4:00 de la tarde a 4:45 Pm.por los 104.9 fm de Jumbo Fm y en el interne por www.yumbo1049.com.
Antesala puertoplatena es el primer programa en su genero que se produce en cualquiera de las sedes donde la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) tiene presencia.
el espacio ademas de la producción de Luis Tomas Rae también cuenta con la conducion del Cronistas Deportivo Manuel Frías (Tito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario