viernes, 20 de julio de 2012

INAUGURAN LA REMODELADA CANCHA DEL CLUB SAN LÁZARO

viernes, 20 de julio de 2012


El presidente Leonel Fernández encabezó ayer jueves la reinauguración del Club San Lázaro, reconstruido con un monto de 34 millones de pesos. También en horas del mediodía entregó a los dirigentes de Pedro Brand un polideportivo para la juventud y la comunidad.
El jefe de Estado fue recibido allí por el diputado de Los Alcarrizos, Jesús Martínez Albertí, y por Felipe Payano, titular de Deportes.
Mientras que en San Lázaro, en la tarde, el gobernante fue recibido por inmortales y glorias del club San Lázaro, como Héctor Báez, Manolo Prince, Pepe Rozón, José Martínez, también Chicho Sibilio y dirigentes históricos.
 
 
El mandatario cortó la cinta simbólica para entregar el remozado complejo deportivo, acompañado de los ministros de Deportes, Payano, y de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.
En el marco de la ceremonia, el presidente Fernández recibió un arreglo floral de parte de varios niños del sector San Lázaro, en agradecimiento por la reconstrucción de dicha obra.
El presidente del Club San Lázaro, Miguel Ángel Marte, agradeció a Fernández por haber remodelado el club y dijo que es aporte para que la juventud se mantenga alejada de los vicios.
“Señor Presidente, usted y los ministros Felipe Payano y Luis Sifres siempre estarán en el corazón de la familia y la barriada de San Lázaro”, comentó el dirigente deportivo, quien afirmó que en el cielo, Félix Aguasanta y Manuel -Cholo- Suero están felices al recibir al jefe de Estado en la cancha de ellos.
Habla Payano
Payano declaró que el presidente Leonel Fernández ha cumplido con creces con la juventud de la República Dominicana y lo está haciendo sembrando el país completo de polideportivos.
“Con el apoyo que usted, Presidente, le ha dado a los atletas, a las glorias deportivas y a los Inmortales, así como al COD, a las Federaciones, ligas y clubes y ahora con todos estos Polideportivos, mas los que faltan como Los Mina, Invivienda, San Carlos, Bonao, Calero, entre otros, podemos decir que usted es un presidente histórico”, comentó Payano.
Manolo Prince también dio las gracias al presidente Leonel Fernández por haber instruido para la remodelación del club, que ahora tiene buenos baños, oficinas remodeladas, un buen tabloncillo, aros, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario