jueves, 26 de julio de 2012

ABASADO INAUGURA TORNEO BASKET INTERMEDIO Compiten atletas de 35 clubes en edades de 13-14 años

jueves, 26 de julio de 2012


La Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado) le dio inició al Torneo Categoría Intermedio para jóvenes atletas en edades comprendidas de 13 y 14 años, en la cancha del club Deportivo y Cultural Italia, en el Municipio Santo Domingo Este. 
La ceremonia de inauguración fue encabezada por el profesor José Esteban Borromé, presidente de Abasado, quien informó que en el certamen competirá 35 clubes de los diferentes municipios que integran la Provincia de Santo Domingo. 
Borromé señaló que de Los Alcarrizos están los clubs CUP, Intocables, Los Alcarrizos. Del Municipio Norte: los Caribes, Barrio Nuevo y Víctor Burgos. 
 
 
Del Oeste: Estrella de Angel, V Centenario, Avanzada Juvenil, Las Caobas, Progreso Juvenil, Iván Klang Guzmán y Olimpo. 
Y del Este, Los Coquitos, Los Mameyes, Francia Nueva, Calero, Ramón Matías Mella, Reyes Paulino, Pueblo Nuevo, Eugenio María de Hostos, Italia, Víctor Richardson, Vista Hermosa, Balata, Villa Venezuela, Mil Flores, los Dinámicos, Los Mina, Los Frailes, El Almirante, 29 de Junio, Framboyán y Charles de Gaulle, entre otros. 
Al acto asistieron el licenciado Augusto Martínez, presidente de la Unión Deportiva de la Provincia de Santo Domingo, Juan Carlos Medina, presidente del club Italia y Luis Pimentel, vicepresidente de Abasado y presidente del club Eugenio María de Hostos. 
Borromé indicó que se jugará todos los días en diferentes canchas de todos los municipios que integran la Asociación. 

Pie de Foto - Jóvenes atletas durante la inauguración del torneo intermedio, en el club Italia, Municipio Santo Domingo Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario