jueves, 12 de julio de 2012

CELEBRAN CON GRAN ÉXITO LAS CLÍNICAS DE BALONCESTO SCOTIABANK

jueves, 12 de julio de 2012


Santo Domingo.- Las clínicas de baloncesto auspiciadas por Scotiabank concluyeron con gran éxito este jueves, cuando le tocó a los Titanes del Licey ser los anfitriones de la actividad, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, de esta capital. 
Durante dos semanas, las clínicas fueron celebradas en las diferentes sedes de las franquicias que conforman la Liga Scotiabank LNB, recibiendo un masivo apoyo en cada ciudad. 
Las instalaciones que sirven de sede a los Huracanes del Atlántico (Puerto Plata), Metros de Santiago, Cañeros del Este (La Romana), Reales de La Vega, Indios de San Francisco de Macorís, Cocolos de San Pedro de Macorís, Leones de Santo Domingo y Titanes del Licey, acogieron a cientos de jóvenes, con edades entre 14 y 18 años, procedentes de las diferentes provincias, quienes se beneficiaron de las enseñanzas que recibieron de técnicos y atletas de los equipos de la Liga Scotiabank LNB. 
 
 
En la Clínica impartida este jueves, 72 jóvenes recibieron instrucciones durante más de dos horas de los entrenadores y jugadores del equipo Titanes. 
El dirigente Nelson Colón y sus asistentes José – Boyón – Domínguez y Juan Matos, junto a los jugadores Hánsel Salvador, Luis Miguel Martínez, Ángel Sánchez, Christian Dalmau, León Rodgers y Shawn Pruitt, estos últimos 3 refuerzos, ofrecieron sus conocimientos y técnicas del baloncesto a muchachos procedentes de distintos clubes y barrios de la capital. 
A esta última sesión de las clínicas asistió Jim Meek, Primer Vicepresidente y Gerente General del Scotiabank, en el país, quien compartió durante la actividad con profesores y alumnos. 
El Scotiabank patrocinó la gira por las diferentes sedes de la LNB, como parte de su programa de responsabilidad social y con el objetivo de impulsar el esparcimiento sano, promover el trabajo en equipo y la responsabilidad, valores de gran importancia para el desarrollo integral de la juventud y de las comunidades. 
Las clínicas fueron organizadas por la empresa Sportissimo, que dirige el profesor Ramón Aybar y en las mismas tuvo una participación destacada el doctor Milton Pinedo, quien ofreció charlas informativas sobre hidratación, lesiones deportivas y antidopaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario