viernes, 2 de marzo de 2012

Terminan trabajos polideportivo Los Alcarrizos.

El polideportivo de Los Alcarrizos está totalmente terminado y fue entregado por los ingenieros contratistas a la Oficina Coordinadora y Supervisora de Obras del Estado, y a la vez a la dirigencia deportiva de esa comunidad.

La instalación será sede de la inauguración del IV Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia de Santo Domingo, que con seis franquicias iniciará el viernes 13 de abril.

El ingeniero Franklin Martínez, contratista de la obra, hizo la entrega que fue recibida con beneplácito por la máxima dirigencia deportiva de Los Alcarrizos, liderado por el diputado Jesús Martínez Alberti (Yaco) y los regidores Julio Doñé y William Cabral.

Así como Rafael Terrero Feliz (Yaqui), director regional de Deportes (Santo Domingo II), quien representó al Ministerio de Deportes, y el jugador de baloncesto superior David Medrano (Jabao), por los atletas de esa comunidad.

Martínez les informó a los dirigentes que el polideportivo está listo, totalmente remodelado, con sus butacas instaladas, pizarra electrónica, tabloncillo, parales de los tableros y aros, camerinos y baños y la verja perimetral.

“Espero y cuiden la instalación, que formen un patronato que le de seguimiento”, expresó Martínez.

A Martínez le acompañaron los ingenieros Danyer Gratereaux Alcántara, supervisor de la obra, y Josefina Jesús, encargada, respectivamente.

La obra es una de las decenas que dispuso remodelar el todo el país el licenciado Luis Manuel Bonetti, Ministro Administrativo de la Presidencia al ingeniero Luis Sifres, director de la Oficina Coordinadora y Supervisora de Obras del Estado.

De su lado, Yaco Alberti le indicó al ingeniero contratista que el patronato que administrará el techado ya está conformado y que en los próximos días harán una reunión para coordinar la inauguración en conjunto con el ingeniero Luis Sifres, director de la Oficina Coordinadora y Supervisora de Obras del Estado.

En el certamen que organiza la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado), que preside José Esteban Borromé, competirán los clubes Calero de Villa Duarte (campeones de las tres versiones anteriores 2009, 10 y 11) participarán Orientales de Invivienda, Atléticos de Los Alcarrizos, Industriales del Municipio Oeste, Trenes del Municipio Norte y el debutante club Los Mina.

PIE DE FOTO
El ingeniero Franklin Martínez, contratista de la obra, encabeza la entrega del polideportivos de Los Alcarrizos, al diputado Jesús Martínez Alberti (Yaco), los regidoras Julio Doñé y William Cabral, Rafael Terrero Feliz (Yaqui), director regional de Deportes y el jugador de baloncesto superior David Medrano (Jabao).

No hay comentarios:

Publicar un comentario