viernes, 2 de marzo de 2012

Calero nombra a Félix Crispín gerente equipo superior.

El club Calero de Villa Duarte nombró por segundo año consecutivo al licenciado Félix Crispín como su gerente general con miras a su participación en el próximo campeonato de Baloncesto Superior de la Provincia de Santo Domingo, que iniciará el viernes 13 de abril en el remozado polideportivo de Los Alcarrizos.

El anuncio lo hizo Andrés Liberato, presidente del club Calero, quien destacó las cualidades de Crispín para asumir por segundo año consecutivo la gerencia del combinado al que llevó a la obtención del título de campeón en el 2011.

Calero ha conquistado tres coronas seguidas, 2009, 10 y 11 en la justa que organiza la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado), que preside José Esteban Borromé.

Liberato resaltó el gran empeño de Crispín y su dedicación para estructurar una escuadra campeona, cualidades que se le unen a su armonía, visión y sensibilidad en el trabajo en el cumplimiento de sus labores y el trato con los atletas.

Junto a Calero competirán las franquicias Orientales del Municipio Este (sub-campeón 2011), Atléticos de Los Alcarrizos, Industriales del Municipio Oeste, los Trenes del Municipio Norte y el debutante club Los Mina.

Liberato además informó que su polideportivo está siendo sometido a una reparación, remozamiento y remodelación completa a cargo de la Oficina Supervisora y Coordinadora de Obras del Estado que dirige el ingeniero Luis Sifres.

“Tendremos una instalación para el nivel que requiere el torneo de baloncesto superior de Santo Domingo, gracias al apoyo del presidente Leonel Fernández”, indicó Liberato.

A la cancha de Calero se le unirán otras tres obras que ya están en su etapa terminal como son los polideportivos del club Los Mina, Los Alcarrizos e Invivienda.

PIE DE FOTO
Andrés Liberato, Félix Crispín y Alfonso Hurtado, del club Calero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario