viernes, 2 de marzo de 2012

San Lázaro elige nueva directiva.

El club San Lázaro eligió una nueva directiva que dirigirá los destinos de la emblemática institución para el presente año 2012.

Miguel Angel Marte será el nuevo secretario general de la entidad enclavada en el sector de jobo Bonito, el cual fue juramentado junto a los demás miembros por el ex integrante de la selección nacional, Manolo Prince.

Marte ya antes ocupó la máxima dirección de San Lázaro, durante el período 2003-04.

Marte es un discípulo aventajado del fenecido dirigente Manuel –Cholo- Suero, de quien aprendió a lidiar en el movimiento clubístico.

A Marte lo acompañan Alexis Dimitri Mendoza, tesorero; Ramón Mazara, en organización; Amparo Nova, organización; Junior Páez, prensa y propaganda; y César Castro, en deportes.

Además, Nelson Norman, Tomás Báez, Ismael García, Diógenes Díaz y Daniel Concha, miembros en calidad de vocales.

El club San Lázaro fue fundado el 2 de junio de 1963 y su principal actividad está orientada en el deporte, con especial atención en el baloncesto.

En estos momentos, la cancha techada está siendo objeto de una reparación en su cubierta y en el tabloncillo, tal como ocurre con otras instalaciones bajo techo del Distrito Nacional y toda la geografía.

PIE DE FOTO
Manolo Prince toma juramento a la nueva directiva del club San Lázaro, integrada por Ramón Mazara, Nelson Norman, Migue Angel Marte, César Castro, Alexis Minitri Mendoza, Amparo Nova, Tomás Báez, Ismael García, Daniel Concha y Diógenes Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario