martes, 13 de marzo de 2012

SANTO DOMINGO - ORIENTALES, INDUSTRIALES Y ATLÉTICOS NOMBRAN DIRIGENTES Aybar, Ramírez y Pérez dirigirán en torneo baloncesto superior de Santo Domingo

martes 13 de marzo de 2012
Las franquicias Orientales de Invivienda, Industriales del Municipio Oeste y Atléticos de Los Alcarrizos nombraron sus respectivos dirigentes con miras a su participación en el IV Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia de Santo Domingo. 

La justa está programada a inaugurarse el viernes de abril, a las 7:00 de la noche, en el remozado polideportivo de Los Alcarrizos. 

Los Orientales designaron a veterano entrenador Frank Aybar como su capataz con la intención de lograr la anhelada corona de campeón que se fue de las manos el pasado año, cuando cayeron derrotados en la serie final ante los tricampeones del club Calero de Villa Duarte (2009-10 y 11). 

La información la suministró Luis Pimentel, gerente general de los Orientales, con Jurisdicción en el Municipio Este, quien destacó las virtudes y cualidades técnicas del profesor Aybar, quien tiene experiencias dirigenciales en el Distrito Nacional y otras provincias del interior, y en selecciones nacionales. 

De su lado, los Industriales nombraron a Wilman Ramírez, quien repite en el cargo, informó Gregorio Rosel, delegado de la franquicia anclada en el Municipio Oeste. 

Y los Atléticos contrataron a José Pérez (Pochó), quien ya obtuvo un campeonato en esta justa, la primera, con Calero de Villa Duarte, en el 2009. Pérez ha dirigido en el Distrito Nacional y en interior. 

Los detalles fueron dado por el gerente general, el regidor Julio Doñé, que integran la franquicia en conjunto con el también regidor William Cabral, delegado, y el diputado Jesús Martínez Alberti (Yaco), su presidente. 

Las franquicias Orientales y Atléticos, para la ocasión de la justa, estrenarán un remodelado polideportivo, cuya obra fue realizada por la Dirección General de Desarrollo Provincial y la Oficina Supervisora y Coordinadora de Obra del Estado, que dirigen los ingenieros César Fernández y Luis Sifres, respectivamente. 

El techado de Invivienda y de Los Alcarrizos son dos de los cientos que se están reparando el todo el país por disposición del licenciado Luis Manuel Bonetti, Ministro Administrativo de la Presidencia, por instrucciones del presidente de la República doctor Leonel Fernández. 

Otro polideportivo sometido a reconstrucción es el polideportivo de Calero de Villa Duarte, por lo suman tres modernas canchas que serán usadas en el certamen de baloncesto superior de la Provincia de Santo Domingo. 

Las franquicias que verán acción son Calero, Trenes, Orientales, Atléticos, Industriales y la debutante del club Los Mina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario