martes, 13 de marzo de 2012

VENEZUELA - "EL POLLITO" 16 UNIDADES EN NUEVO REVÉS DE TOROS

martes 13 de marzo de 2012
Puerto La Cruz.- El alero Leon Rodgers le dio rienda suelta a su puntería desde la larga distancia, para completar 33 puntos, incluyendo un total de ocho triples y se convirtió en la bujía ofensiva de Marinos de Anzoátegui que doblegó 102x94 a Toros de Aragua en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

El foráneo, celebró su distinción de Jugador de la Semana, con su nuevo tope productivo en la presente campaña de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2012.

José Vargas anidó 14 cartones y Axiers Sucre completó su sexto doble-doble de la temporada, al concluir con 10 tantos e igual número de rebotes.

Los astados, perdieron una brillante actuación de Dellonte Holland, quien se despidió con 37 unidades. El dominicano Kelvin “El Pollito” Peña agregó 16 contables.

Peña, añadió 3 rebotes, 4 asistencia y dos recuperaciones de balón a su labor de 35:40 minutos, tiró de 9-6 (67%) desde el campo incluyendo de 3-2 (67%) del arco de tres puntos y tiró de 4-2 (50%) de la línea de lances libres, para eficiencia de +20.

El Acorazado Oriental suma su victoria número 18 de la zafra, por tan sólo tres descalabros (18-3). Se consolida en la primera casilla de la clasificación. En la “Caldera del Diablo”, deja su registro impecable de 13 triunfos, sin caídas (13-0).

Es la tercera vez, que la nómina de Jorge Arrieta, supera el centenar de puntos. En materia colectiva, hilvanaron 15 lanzamientos positivos desde el perímetro.

Este martes, navieros y los adiestrados por Eduardo Opezzo, volverán a chocar en el reducto anzoatiguense a las 8:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario