jueves, 15 de marzo de 2012

LA ROMANA - SAVICA SE MANTIENE INVICTO AL IMPONERSE 90 POR 87 A LA TRIBU DE QUISQUEYA

jueves 15 de marzo de 2012
El club Ramón Marrero Aristy de Savica venció la noche del miércoles al club La Tribu de Quisqueya con marcador de 90-87, con un lance de tres puntos encestado faltando poco para el final del encuentro de Víctor Mercedes, todo esto en el marco de la continuación del vigesimo noveno torneo de baloncesto superior de La Romana.

El partido se mantuvo pegado en todo momento, juego lleno de emociones, el cual se decidió al igual que los anteriores de manera emocionante al final de las acciones.

En la segunda mitad el equipo de Savica fue muy acertado en cuanto a tiros detras del arco, estuvieron efectivos Franklin Penn, Juan Martinez, entre otros.

El equipo de Savica conto con el debut de Eddie Elisma quien fue de mucha ayuda debajo del palo, logrando rebotes ofensivos importantes y decisivos para la victoria del club.

Por el club La Tribu se esperaba el debut de Juan Pablo Montas, el cual segun se informo no habia llegado de Puerto Rico, a donde había asistido junto con el equipo de los Leones de Santo Domingo.

Los ganadores fueron guiados ofensivamente por Juan Martinez 25 puntos, Franklin Penn 20 puntos y 14 rebotes, Johan Mercedes 20 puntos y Victor Mercedes 13 puntos y 5 asistencias, Eddie Elisma 7 puntos y 17 rebotes.

Los derrotados fueron liderados ofensivamente por Andy Williams con 25 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias; Lennox McCoy 21 puntos, 10 asistencia y 8 rebotes; Juan Bautista Araujo 13 puntos y 13 rebotes; Aquiles Cedeño 12 puntos y 7 Rebotes.

El próximo partido sera el Viernes a las 8 de la noche entre los conjuntos de Juan Pablo Duarte y Villa Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario