miércoles, 7 de marzo de 2012

Huellas del Siglo y San Lázaro ganan en el presuperior DN.

SANTO DOMINGO. Los quintetos de los clubes Huellas del Siglo y San Lázaro se impusieron en sus compromisos más recientes en la continuación del torneo de baloncesto presuperior del Distrito Nacional.

Huellas del Siglo se impuso a los Reales del Caliche con pizarra de 67-59 (31-22) en partido correspondiente al grupo C celebrado en la cancha del Ensanche Luperón.

Henry Valdez fue el mejor por los ganadores con 19 puntos, mientras que Edward Ramírez aportó 14. Carlos Méndez (14) y Danny Mora (9) encabezaron a los derrotados.

También por el grupo C, los lazareños derrotaron a Los Cachorros con anotación de 67-37. La primera mitad favoreció a San Lázaro 38-19.

Betancourt (20), Martínez (15) y Jorge (10) lideraron la ofensiva de los vencedores. Soriano (9) y Guerrero (5) sobresalieron por los derrotados.

En encuentros correspondientes al grupo B escenificados en el club Los Cachorros, el Dosa le ganó 76-69 a los Delfines del Mirador, mientras que María Auxiliadora se impuso 57-47 a la Ciénaga.

La actividad continúa este miércoles con partidos del grupo D entre el Rafael Barias y San Carlos, a las seis de la tarde y Jardines del Norte y Bameso a las 7:30 de la noche en María Auxiliadora.

El jueves, en la cancha del Ensanche Luperón, por el grupo A chocarán, a primera hora, el Millón con Mauricio Báez y luego, el Rafael Solano con el Renacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario