miércoles, 14 de marzo de 2012

BRA - Gran oportunidad le llega temprano al joven Conti

RIO DE JANEIRO (Campeonato Sudamericano) - Brasil ha anunciado que el entrenador paulistano Gustavo Antonio De Conti liderará el equipo nacional masculino en la 45 ª  edición del Campeonato Sudamericano.
Conti, de 32 años, es un ex jugador del paulistano que se unió al personal del club como entrenador de un par de temporadas atrás.
Fue nombrado entrenador en jefe cuando el ex jefe de João Marcelo se fue a Pinheiros.
Conti es visto como una estrella en ascenso en la profesión de entrenadores. 
"Le debo mucho a los paulistas, que me dio oportunidades, y los jugadores y los comités técnicos que trabajaron conmigo y me ayudaron mucho con los resultados", dijo Conti.
En cuanto a su nombramiento, dijo: "Para mí esto es un motivo de gran orgullo y es una gran responsabilidad. A pesar de mi edad, me considero un experto dispuesto a aceptar el trabajo porque sólo he trabajado con buenos entrenadores en Paulistano y en los equipos en los que estuve. Yo sólo he trabajado con gente muy buena...era parte de la formación de Brasil puesta en marcha con la visión del (ex entrenador) Moncho Monsalve, e incluso (el entrenador olímpico) Rubén Magnano. Paulistano me dio todas las condiciones para tomar cursos, clínicas y prepararme para este momento."
Conti ya ha estado en conversaciones con Magnano, y Vanderlei Mazzuchini Júnior, el director del comité de selección, sobre la composición de la plantilla que jugará en el Campeonato Sudamericano (15-22 de junio) en la Argentina.
"Me he reunido con Rubén Magnano, y Vanderlei ya hemos hablado mucho acerca de los nombres", dijo Conti. "Brasil va a la Argentina para luchar por el título."
Los jugadores que representarán a Brasil, si lo hacen bien, tendrán una oportunidad de hacer equipo olímpico del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario