miércoles, 14 de marzo de 2012

Academia - Entrenadores de Costa Rica a certificarse en el Nivel 3

La Federación  Costarricense  de Basquetbol  presidida por el Lic.  José C.  Barquero, junto con la Academia de Baloncesto de las Américas, en su deseo  de continuar desarrollando y capacitando  entrenadores de baloncesto del país, estará ofreciendo el curso de capacitación en el nivel 3. 
Es la Academia de Baloncesto de la Américas en unión con la FEDERACION  Española  de Baloncesto, durante las fechas del 27 al 29 de  abril del  2012, que con un experimentado y capaz grupo de profesores estará ofreciendo capacitación técnica a entrenadores nacionales ya certificados  del  curso nivel  2. Los entrenadores costarricenses tendrán  la oportunidad de obtener mayor conocimientos técnicos y compartir  con  el  Prof.  Mario  Pesquera de la Federación Española de Baloncesto y pasado entrenador de la Selección Nacional de España, El  Prof.  Geraldo  Fontana, Director de Árbitros de FIBA Américas y el  Prof.  Victor  Ojeda, Director de la Academia de Baloncesto de las Américas y pasado entrenador de la Selección Nacional de Puerto Rico.
Los cursos  de capacitación  para entrenadores y  árbitros han servido para despertar y fortalecer  una necesidad  que tienen las federaciones nacionales de que se fomente el proceso de enseñanza y aprendizaje. El capacitar y  ofrecer mayor información sobre el juego de baloncesto, le brinda seguridad  y fortalece su imagen como entrenador al adquirir la certificación de entrenador nacional.   
Para más información, podrá comunicarse con el Presidente de la Federación  Nacional Costarricense, el Sr. Jose Carlos Barquero y el Prof. Jorge Arguello, quienes estarán  coordinando  todo  el  proceso  educativo.
La invitación es abierta a todos los entrenadores interesados a participar  del  curso. Para solicitar cupo deben comunicarse con la Federación Nacional  de Costa Rica al tel. 506-(2) 233 9475.
Los esperamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario