viernes, 16 de marzo de 2012

VENEZUELA - "EL POLLITO" ANOTA 25 PUNTOS; TOROS CAEN EN TIEMPO EXTRA ANTE GIGANTES

viernes 16 de marzo de 2012
PUERTO ORDAZ.- Paul Stoll anotó 14 puntos, registró una asistencia y también una bola ganada en el tiempo extra para erigirse en la máxima figura de Gigantes de Guayana anoche en el gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz, donde vencieron a Toros de Aragua, 106-103. 

El piloto mexicano-estadounidense en total marcó 31 cartones y realizó 11 asistencias, durante este encuentro, en el cual por primera vez Gigantes debió jugar un período adicional y también por primera vez rebasó la barrera de los 100 puntos en la temporada. 

El cuadro guayanés llegó a 14 triunfos en la campaña por sólo siete derrotas y se afianza en el tercer puesto de la tabla de clasificación, más aún después de la derrotas de este jueves de Guaiqueríes y Trotamundos, los rivales que le siguen más de cerca. 

Toros, que perdía por diferencia de 11 puntos en el transcurso del tercer cuarto, se fue acercando en el marcador y ya cuando restaban nueve segundos para el final, Kelvin Peña encestó un triple en empató la acción a 89. Gigantes, en ese corto tiempo, no cristalizó la cesta de la diferencia, para forzar al tiempo extra. 

Stoll con 31, José Bravo con 20 y 12 rebotes; Blake Walker, con 17 y Andrew Feeley con 16, resultaron los mejores por Gigantes. 

Por Toros sobresalió Delonte Holland, con 27; el escolta dominicano Kelvin "El Pollito" Peña, con 25; y Jesús Urbina, con 20. 

Este viernes por la noche, desde las siete y media de la noche, vuelven a enfrentarse estos rivales en la misma instalación, donde Gigantes buscará preservar su racha de tres victorias consecutivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario