jueves, 15 de marzo de 2012

SANTIAGO - JUAN "PEDALES" CORONADO SE UNE AL CDP

jueves 15 de marzo de 2012
SANTIAGO.- El estelar jugador vegano Juan Coronado (Pedales),comenzó a entrenar este jueves con el Club domingo Paulino (CDP), con miras a participar como refuerzo en el XXXII torneo de Basket Superior de Santiago, Copa Bohemia.

"Estoy feliz de estar en Santiago nueva vez, espero tener la oportunidad de jugar y seguir mostrando mi talento, en cuanto a la parte física me siento muy bien", declaró al ser consultado por la prensa al final de sus ejercicios.

El CDP, que orienta el entrenador capitalino Melvin López, también mantiene entrenando a José Guillermo Fortuna (Pancho), el equipo aún no decide cual de los dos jugadores pondrá en cancha para el próximo partido.

Pedales Coronado había sonado como posible refuerzo del Club Pueblo Nuevo y sobre el techa aclaró que no ha firmado ningún contrato con Los Capitanes para accionar en el torneo, si admitió la existencia de una carta de intensión, pero que los acuerdos no se cumplieron.

"Lo de la carta de intensión es real, pero quiero aclarar que la directiva del club Pueblo Nuevo, no cumplió con las cláusulas que acordamos en ese momento, por tal razón se cayeron las negociaciones, tampoco recibí ningún dinero", dijo el jugador, al conversar con éste redactor luego de finalizar las prácticas con el CD, la mañana de éste jueves en la Arena del Cibao.

Coronado, se ha convertido en los últimos años en uno de los principales jugadores de su posición en todo el país, viene de accionar con Leones de Santo Domingo en la primera etapa de la liga de las Américas, que se realizó en Puerto Rico, previamente accionó en México y Argentina.

La temporada pasada reforzó al CDP y luego de una campaña en la que promedió 16.58 p/j, 6.23 rebotes por partido y lideró las asistencias con 5.15 por juego sufrió la fractura de un dedo que le sacó de acción cuando su equipo peleaba la Serie final ante el Fernando Valerio (Plaza).

El Domingo Paulino terminó la primera ronda con marca de 3-2 y retornan a cancha éste viernes para enfrentar al Cupes de los Pepines, en el primero de la doble jornada del viernes en el torneo que tiene en juego la copa Bohemia, y dedicatoria a Abel Martínez Durán, presidente de la Cámara de Diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario