viernes, 9 de marzo de 2012

PUERTO RICO - SALAS 7 PUNTOS Y 4 REBOTES EN TRIUNFO DE VAQUEROS Western no estuvo en acción; Guitian 2 puntos en triunfo Atléticos

viernes 9 de marzo de 2012
El ala-pivot dominicano Alejandro Salas y su equipo Vaqueros de Bayamón, se adjudicaron este jueves su tercer triunfo de la temporada, al disponer con marcador 69 por 63 de Caciques de Humacao, en la continuación del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSN). 

Salas, finalizó con 7 puntos, 4 rebotes y una recuperación de balón en 25:44 minutos, tiró de 8-3 (38%) desde el campo y tiró de 2-1 (50%) de la línea de lances libres, para eficiencia de +5. 

El veterano alero dominicano Franklin Western, no vio acción en el encuentro por decisión de su dirigente Flor Meléndez.

Vaqueros de Bayamón (3-1) segundos en el BSN, estarán nuevamente en acción este viernes 9 de marzo ante Piratas de Quebradillas.

En otro partido, el dominico-boricua José Guitian, se fue con 2 puntos y 3 rebotes en 5:45 minutos de acción en el triunfo de Atléticos de San Germán 94 por 89 ante Mets de Guaynabo, tiró de 2-1 (50%) desde el campo, para eficiencia de +3. Atléticos de San Germán (2-2) quintos en el BSN, accionarán nueva vez este viernes 9 de marzo ante Brujos de Guayama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario