sábado, 3 de marzo de 2012

NBA - HORNETS SORPRENDEN A LOS MAVS, ARIZA NO ESTUVO EN ACCIÓN

sábado 3 de marzo de 2012
Nueva Orleáns -- Chris Kaman encestó el viernes 20 puntos y capturó 13 rebotes, Jarrett Jack embocó una canasta clave en la recta final y los Hornets de Nueva Orleáns derrotaron 97-92 a los Mavericks de Dallas.

Los Hornets dominaron en la segunda mitad pero sólo aseguraron la victoria hasta que Jack encestó cuando quedaban 17,9 segundos por jugar, lo que les dio una ventaja en el marcador de 93-89. El suplente Xavier Henry agregó 19 puntos, su mejor marca en la temporada. Jack terminó con 15 puntos y seis asistencias.

El alemán Dirk Nowitzki anotó 19 puntos, pero sólo concretó siete de 19 intentos en tiros de campo mientras Dallas perdió su cuarto partido consecutivo, su peor racha en la temporada. Jason Terry encestó uno de nueve lanzamientos y Jason Kidd sólo encestó un tiro de campo.

Rodrigue Beaubois encestó 25 puntos para Dallas, su mejor marca en una campaña, al concretar 11 de 17 intentos después de ser inicialista por primera vez en 13 partidos.

Por los Hornets, el mexicano Gustavo Ayón logró 10 puntos y un rebote en 25:08 minutos en la cancha. El venezolano Greivis Vásquez jugó 19:15 minutos en los que encestó dos puntos, capturó seis rebotes y repartió siete asistencias.

El alero de origen dominicano Trevor Ariza, no estuvo en accion debido a problemas de salud no revelados al momento por los Hornets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario