viernes, 2 de marzo de 2012

NBA - GARCÍA 3 PUNTOS EN REVÉS DE KINGS

viernes 2 de marzo de 2012
SACRAMENTO, California, EE.UU. -- Chris Paul logró 22 puntos y nueve asistencias el jueves, mientras que Blake Griffin sumó 14 unidades y nueve rebotes para que Los Angeles Clippers vencieran por 108-100 a los Sacramento Kings.

Mo Williams acertó sus cuatro intentos de tres puntos en el último cuarto y terminó con 18 puntos, que impulsaron a los Clippers a una ventaja de 19 unidades y que comenzaran con una victoria una serie de cuatro partidos en cinco noches.

Los Angeles jugará el viernes en la noche de visitante en Phoenix.

DeMarcus Cousins tuvo 23 puntos y 10 tableros, en tanto que Tyreke Evans anotó 18 unidades para los Kings, que llevaban dos victorias consecutivas.

La buena noticia para Sacramento es que la ciudad y el equipo anunciaron un plan de financiamiento para la construcción de una nueva arena por 391 millones de dólares para mantener al conjunto al menos otros 30 años en la capital de California.

Por los Kings, el dominicano Francisco García jugó 15:09 minutos en los que logró tres puntos y tres rebotes. Acertó una canasta triple en cuatro intentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario