sábado, 3 de marzo de 2012

Huellas vence a Los Cachorros en presuperior Distrito Nacional.

Santo Domingo.- El equipo Huellas Del Siglo venció al combinado de Los Cachorros con marcador 74-69 en partido correspondiente al Grupo C del torneo de baloncesto presuperior del Distrito Nacional celebrado en el bajo techo del club Luperón.

Por los ganadores, Kewin Ramírez tuvo 24 apoyado por Henry Valdés con 19.

Deivi Coronado fue el mejor por Los Cachorros con 25 puntos seguido de Ramón Guerrero con 15.

La primera mitad fue dominada por el equipo de Huellas por 31-29.

Gracias a una buena defensa liderada por Valdés, quien fue pieza importante en esa parte del partido.

Con una buena ofensiva y tiros acertados por parte de Ramírez pudieron lograr su primera victoria.

Los derrotados quisieron remontar con los tiros de tres; pero en un rebote ofensivo perdieron el balón y con el enceste de Valdés terminó el partido.

La acción continúa este viernes con partidos entre los equipos Bameso - Villa Francisca y San Carlos- Jardines del Norte en la cancha del club de Los Cachorros en el Grupo D. En tanto que en el club Luperón se enfrentarán en el Grupo A a primera hora Los Prados-El Millón a las 6:00 de la tarde y Renacer - Mauricio Báez a las 7:30 de la noche.

El sábado, en el Luperón desde la cinco de la tarde se medirán en el Grupo B La Cienaga contra el Dosa y María Auxiliadora ante Delfines del Mirador. En el Grupo C, en María Auxiliadora chocarán Ensanche Luperón con Huellas del Siglo y San Lázaro contra los Reales del Caliche.

La entrada general es de $50.00 pesos por persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario