lunes, 9 de julio de 2012

LNB: Los Cocolos entrenan desde hoy en San Pedro de Macorís.


SAN PEDRO DE MACORIS.- El equipo Los Cocolos de San Pedro de Macorís entrenan desde este lunes (1:00 p.m.) en el Polideportivo Profesor Rolando Ramírez de esta ciudad, con miras a su participación en el torneo de la Liga Scotiabank LNB que comienza el viernes, informó el gerente general del club, Antonio Mir.

Las prácticas fueron trasladadas a la mencionada instalación, luego de su reparación para los partidos del torneo, para el cual el equipo entrenó durante una semana en el bajo techo del Club Bameso, en el Distrito Nacional.
 
 

Para los próximos días, el equipo Los Cocolos tendrá en sus prácticas a sus jugadores refuerzos, Evan Brock y Cheyne Gadson, así como a los nativos Alberto Ozuna (Cebollita), Otto Vantroi Ramírez y Renzo Vargas. Ozuna, Vantroi Ramírez y Vargas terminaron este domingo su participación con el equipo del Bameso que se coronó campeón en el torneo de baloncesto superior en el Distrito Nacional.

Otros jugadores como Henry Lalane, José Aosta y Miguel Suero (seleccionado en sorteo de ingreso de jugadores) han estado entrenando con el equipo desde el primer día de prácticas, bajo las órdenes del entrenador del club, Melvyn López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario