lunes, 9 de julio de 2012

LNB: Metros de Santiago dispuestos a borrar dos años de angustias.


SANTIAGO.- Los Metros de Santiago, que tienen dos años fuera del dinero en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), vienen dispuestos en esa ocasión a borrar esos dos años de angustias. 

El dirigente Nelson Ureña (Nelsito), habló en esos términos al finalizar la conferencia de prensa donde fue presentado el  equipo que defenderá los colores santiaguenses en el  evento que comenzará este viernes. 
 
 

"Tenemos un equipo que cuenta con todos los ingredientes, sólo es cuestión de ejecutar en la cancha y los resultados se verán por sí solo", acotó.

Raymundo Alvarez y Joselito Ureña, vicepresidente y gerente general, antecedieron al capataz Ureña, para hablar en términos elogiosos del combinado de Santiago.

"Nosotros, al igual que la fanaticada hemos sufridos en carne propia el comportamiento del equipo  en los últimos dos torneos, pero   venimos dispuestos a dejar atrás eso", dijeron.

Ambos apostaron a que Los Metros de Santiago regresarán a su ritmo de juego de los años 2006 y 2007, cuando se coronaron campeones nacionales de forma sucesiva.

Carlos Iglesia, ejecutivo de Ferretería Bellón, hizo entrega de los juegos de uniformes que usarán los Metros de Santiago, en la LNB en el 2012.

Equipo

El cuatro titular de los Metros de Santiago tiene en sus filas al veterano armador Joel  Ramírez, Víctor Liz, Alejandro -El Caballito- Salas, Franklin Matos, Amaury Filión, Charlie Rodríguez, Rome Sanders y Juan Pablo Montás.

Por igual a Osvaldo -Titi- López, Adris De León, John García, José Américo Delgado y José Ramón Paulino.

El importado Countney Fells, quien repite, y Dinma Odiakosa, serán los refuerzos del equipo.

El primero  es norteamericano de muy grata recordación, y el segundo, nigeriano, que viene con muy buenas credenciales.

PIE DE FOTO
Carlos Iglesia, de Ferretería Bellón, al momento de entregar los juegos de uniformes que usarán los Metros de Santiago en la LNB.  [Foto: Jonás Morel]

No hay comentarios:

Publicar un comentario