lunes, 2 de julio de 2012

LNB - EVAN BROCK REPITE CON LOS COCOLOS DE SAN PEDRO

lunes, 2 de julio de 2012


SAN PEDRO DE MACORIS.- El norteamericano Evan Brock repetirá como refuerzo de Los Cocolos de San Pedro de Macorís, en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que comienza el 13 de julio, anunció gerente general del club, Antonio Mir.
Brock se reportará el viernes a los entrenamientos de Los Cocolos, los cuales comenzaron este lunes, en la cancha del Club Bameso, en el Distrito Nacional, bajo la dirección del entrenador Melvyn López.
“El (Brock) tuvo una buena actuación con nosotros la temporada pasada y esperamos que la pueda repetir, incluso hasta que pueda superarla”, manifestó Mir sobre Brock por medio a un despacho de prensa de Los Cocolos.
 
 
Mir explicó que el equipo está a la espera que concluya la Final del torneo de baloncesto superior en el Distrito Nacional para tener en sus filas a los armadores Otto Vantroi Ramírez y Alberto Ozuna; así como el delantero Renso Vargas, quienes de inmediato se integrarán a las prácticas de Los Cocolos.
Ramírez (Vantroi), Ozuna y Vargas participan con el Bameso en la Final frente a San Lázaro, en el torneo capitalino, el cual podría extenderse hasta el domingo, en caso que la serie entre los dos equipos mencionados llegue a un quinto y decisivo partido.
Brock llegará al país el jueves, cuando se espera que comiencen a unirse a las prácticas también los jugadores que fueron seleccionados en el sorteo de reclutamiento de hace unas semanas, entre quienes hay residentes en el extranjero.
Los Cocolos también esperan que una vez concluidos los compromisos de la selección nacional este verano (Repechaje y posiblemente Juegos Olímpicos) se una al equipo el estelar pívot dominicano Jack Michael Martínez.
El representativo de San Pedro de Macorís fue sub-campeón del torneo 2011, el cual ganó el combinado Leones de Santo Domingo, al derrotar al primero en la Final de la LNB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario