miércoles, 11 de julio de 2012

LIGA SCOTIABANK LNB CELEBRA CONGRESILLO TÉCNICO

miércoles, 11 de julio de 2012


El congresillo técnico de la Liga Scotiabank LNB, fue celebrado este martes en el Centro de Desarrollo de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La actividad estuvo encabezada por el licenciado Federico Lalane José, presidente de la LNB y contó con la participación del ingeniero Rafael Uribe, titular de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).
En el cónclave intervinieron, Franklin Núñez, director técnico de la liga y el presidente del Comité de Disciplina, profesor Ramón Aybar.
También, Víctor Sierra, subdirector técnico; Pedro Ortiz, encargado de los árbitros; Ramón Ceballos, comisario técnico y Daniel Asencio, árbitro con licencia FIBA.
 
 
Asistieron a la junta, directivos, dirigentes y encargados de prensa de las 8 franquicias que tienen equipos en la LNB, Leones de Santo Domingo, Titanes del Licey, Los Cocolos de San Pedro de Macorís, Cañeros del Este, Reales de La Vega, Los Indios de San Francisco de Macorís, Metros de Santiago y Huracanes del Atlántico.
En la actividad se revisaron los reglamentos del torneo de este año y los principales aprestos organizativos. 
La campaña 2012 de la Liga Scotiabank LNB se inicia este viernes, con partidos a las 8:00 de la noche, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, de la capital, entre Leones y Titanes, y en el polideportivo Fernando Teruel, de La Vega, Reales frente a Metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario