martes, 10 de julio de 2012

DISTRITO NACIONAL - VÍCTOR LIZ: “MANTUVIMOS CONCENTRACIÓN” Encesta 19 puntos para conducir a Bameso a retener corona basket distrital

martes, 10 de julio de 2


El refuerzo santiagués Víctor Liz encestó 19 puntos para ser el máximo anotador del partido que el club Bameso le ganó a su homólogo del San Lázaro 88 por 61 para proclamarse campeones por segundo año consecutivo del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional y se llevaron la copa Banco Peravia. 
Liz lideró a otros cinco compañeros en cifras dobles en una ofensiva bien distribuida de los bamesianos que se alzaron con su segundo título desde su llegada hace 4 años al basket distrital, en el encuentro efectuado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

 
La serie final se fue al máximo de cinco choques, la tercera ocasión que se juega la totalidad de ocho finales de este tipo. 
Liz señaló que “mantuvimos la concentración en todo el partido para que no nos sucediera lo mismo que las dos derrotas anteriores, donde estábamos arriba en el marcador en casi todo el juego y la final perdíamos”. 
“En esos juegos perdidos nos confiamos demasiado y ahí estuvo el factor que nos afectó”, señaló Liz. 
Dijo que “sabía de lo crucial de este partido, el ganador se llevaba el campeonato y por eso me programé en no dar tregua a los lazareños”. 
Dedicó el título a toda la fanaticada de Bameso, sus directivos por confiar en su talento y a su pueblo de Santiago. 
En toda la serie final, Liz tuvo un total de 83 puntos en cinco juegos para un promedio de 16.6 por encuentro. Sus anotaciones fueron 18, 17, 19, 10 y 19 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario