martes, 10 de julio de 2012

DISTRITO NACIONAL - EDWARD SANTANA: “¡IMPRESIONANTE! Logra su segundo campeonato distrital con Bameso; aporta 12 puntos y 9 rebotes

martes, 10 de julio de 2012


¡Impresionante!, calificó el refuerzo de hatomayorense, Edward Santana, luego que el club Bameso obtuviera su segundo campeonato consecutivo en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional y se alzaron con la copa Banco Peravia. 
Los bamesianos se impusieron a los lazareños 88 por 61 en una final que se fue al máximo de cinco encuentro, por tercera vez en ocho ocasiones finalistas. 

 
Santana ha sido pieza clave en los dos títulos distritales del equipo representativo del Barrio Mejoramiento Social, y anoche contribuyó con 12 puntos y 9 rebotes. 
El centro bamesiano expresó que “este es una victoria impresionante que nos ha dado el título por segunda vez y donde yo he estado colaborando para eso”. 
Sostuvo que se trabajó duro en toda la campaña para hacer una escuadra sólida y donde los directivos y gerencia hicieron sus aportes. 
“Hoy (anoche) sólo salimos a ganar, ganar y ganar, nos mentalizamos en eso”, exclamó Santana. 
Y agregó que: este ha sido un torneo muy excitante y que será marco de referencia para los próximos años”. 
En toda la final, Santana tuvo un total de 94 puntos en cinco juegos para un promedio de 18.8 por encuentro. Sus anotaciones fueron 25, 21, 18, 18 y 12 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario