miércoles, 4 de julio de 2012

DISTRITO NACIONAL - BAMESO IGUALA SERIE FINAL 1-1

miércoles, 4 de julio de 2012


El combinado de Bameso venció anoche al conjunto de San Lázaro con marcador de 87-69 para empatar a un partido la Serie final del torneo de baloncesto superior, la cual está pactada a un 5-3, en el evento donde se disputa la Copa Banco Peravia y está dedicado al presidente de la República, doctor Leonel Fernández.
Bameso contó con una férrea defensa y disparos certeros por parte de Alberto Ozuna, aspectos que se convirtieron en claves para el triunfo de los triunfadores.
Con su victoria, los bamesianos empataron la serie a un juego por bando, pactada al mejor de cinco partidos.
 
 
Los lazareños ganaron la primera mitad por un puntos, pero luego de ahí todo fue diferente, ya que hubo un solo equipo en la cancha y ese fue Bameso.
Diferente al segundo choque, la tropa dirigida por Fernando Terule no se confiaron y siguieron jugando el mismo sistema de juego del inicio del tercer cuarto.
Además de Ozuna lideraron la ofensiva Edward Santana con 21 puntos y 11 rebotes y Víctor Liz con 17.
Por San Lázaro, dirigido por Antonio -Chicho- Sibilio, el refuerzo Jimmy Baxter fue limitado a 19 puntos, Edwin Carela 10, Santos Martínez y Omar Cordero marcaron nueve puntos cada uno.
La serie final del basket distrital, dedicada al presidente Leonel Fernández Reyna, continúa esta noche a partir de las 8:30.
El ganador del choque de hoy se colocaría a un juego de conquistar la corona de campeón que ostenta precisamente el club de Bameso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario