miércoles, 4 de julio de 2012

LNB - TITANES DEL LICEY ENTRENAN EN MAURICIO BÁEZ

miércoles, 4 de julio de 2012


SANTO DOMINGO.- Los Titanes del Licey entrenan desde el martes en el recién remodelado polideportivo de Mauricio Báez, con miras a su participación en el próximo torneo de la Liga Scotiabank LNB.
Los entrenamientos estuvieron encabezados por el coach Nelson Colón y contaron con la participación de jugadores como James Maye, Juan Bautista Araujo y el boricua Christian Dalmau, quien llegó el mismo martes al país.
"Queremos agradecer a los directivos del Club Mauricio Báez, especialmente a Saturnino Martínez y a Leo Corporán, por las facilidades que se nos brindaron para realizar nuestros entrenamientos en su moderna cancha", dijo el gerente general Alberto Rodríguez.
 
 
La majestuosa cancha del club Mauricio Báez fue recientemente remodelada por la Oficina Supervisora de Obras del Estado a un costo estimado de unos RD$126 millones y cuenta con un moderno gimnasio, sistema de climatización, área VIP, dos pantallas gigantes y capacidad para unas 1,500 personas.
El próximo torneo de la Liga Scotiabank LNB inicia el 13 de julio con un compromiso entre los Titanes del Licey y los Leones de Santo Domingo, los dos equipos representativos de la capital dominicana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario