lunes, 2 de julio de 2012

REPECHAJE - RUSIA LE DA UN PASEO A KOREA

lunes, 2 de julio de 2012


Caracas.- Rusia venció por un contundente 91-56 a Corea del Sur, en el encuentro inaugural del Preolímpico de Baloncesto que se disputa en El Poliedro de Caracas.
El quinteto europeo se impuso cómodamente por parciales de 27-18, 18-8, 22-16 y 24-14. Rusia no estuvo del todo fina en la circulación del balón, pero las limitaciones del equipo asiático le permitieron transitar todo el partido sin contratiempos.
Abrumados por el poderío físico y estatura de los rusos, los coreanos no pudieron hacer nada para compensar su falta de técnica y la lentitud de sus transiciones de la defensa al ataque.
El capitán ruso y exjugador de los Jazz de Utah, Andrei Kirilenko fue la figura del partido al anotar 16 puntos. Por los coreanos, Lee Seung-Jun con sus 15 tantos fue el máximo anotador.
 
 
El Preolímpico organizado por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) se jugará hasta el 8 de julio en el Poliedro de Caracas, con aforo para 13 mil espectadores, y otorgará tres cupos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Hoy, a segunda hora (1:30 PM) jugarán Grecia Jordania (Grupo A), luego Angola Macedonia (4:30 PM) y finalmente Venezuela- Nigeria (7:30 PM).

Box Score

No hay comentarios:

Publicar un comentario