jueves, 5 de julio de 2012

JACK MICHAEL MARTÍNEZ Y AL HORFORD SON LÍDERES DE REBOTES EN EL REPECHAJE Horford también es primero en puntos anotados y Martínez en tiros libres

jueves, 5 de julio de 2012


CARACAS, Venezuela.-Los dominicanos Jack Michael Martínez y Al Horford figuran como primero y segundo, respectivamente, en el encasillado de líderes de rebotes del torneo Repechaje Olímpico de Baloncesto, que se escenifica en el estadio Poliedro, de esta ciudad. 
Martínez encabeza el referido departamento con un total de 37 rebotes, registrados en 2 partidos y su promedio por juego es de 18.5. 
El capitán de la selección nacional es escoltado por su compatriota Horford, quien ha capturado 21 balones debajo de los tableros en los dos encuentros del conjunto criollo, para una media de 10.5 rebotes por partidos. 
 
 
El estelar centro de los Atlanta Hawks también es el líder de anotación del certamen, con total de 52 puntos y un average de 26 tantos por juego. 
En tiros libres anotados, Horford es primero y Martínez, tercero. Horford ha encestado 12 lances libres y Martínez, 10. 
Jack Michael lidera el departamento de efectividad en tiros libres, con un porcentaje de 75.0 (16-12). 
RD se medirá por primera vez en su historia a Macedonia 
El equipo dominicano se enfrentará este viernes por primera vez en su historia a su similar de 
Macedonia, en un encuentro programado para comenzar a las 5:30 de la tarde (hora dominicana). 
El choque corresponde a los cuartos de finales del certamen de repesca olímpico. 
El encuentro será transmitido en vivo para todo el país, a través de los canales Antena Latina y Antena 21, en las voces de Romeo González, narrador y Ricardo Rodríguez, comentarista. 
Los dominicanos llegaron a esta instancia del torneo al terminar con récord de 1-1 y ocupar el segundo lugar en el Grupo C. 
La victoria fue el martes frente a Corea con marcador de 95-85 y el revés se produjo el jueves ante Rusia, 84-69. 
Por su parte, Macedonia terminó con un récord similar, pero por el sistema de gol average clasificó primero en el Grupo D. 
Los demás coches de cuartos de final serán también el viernes, entre Rusia (primero Grupo C) Vs. Angola (segundo Grupo D), a las 11:30 a.m.; Grecia (primero Grupo A) Vs. Nigeria (segundo Grupo B), a las 2:00 p.m. y Lituania (primero Grupo B) Vs. Puerto Rico (segundo Grupo A), a las 8:00 p.m. Los horarios son en hora dominicana. 
El sábado en semifinales se enfrentarán, ganador Lituania-Puerto Rico Vs. ganador RD-Macedonia y ganador Rusia-Angola Vs. ganador Grecia-Nigeria. 
El domingo jugarán los ganadores de las semifinales por la medalla de Oro y los perdedores, por la presea de Bronce. 
Los equipos que ocupen los primeros tres lugares se clasificarán para los Juegos de Londres

No hay comentarios:

Publicar un comentario