lunes, 2 de julio de 2012

FEDOMBALSIR OBTIENE BRONCE EN CENTROAMERICANO

lunes, 2 de julio de 2012


El equipo dominicano obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Centro Americano y del Caribe de Baloncesto Sobre Sillas de Ruedas, celebrado en el Polideportivo España en la ciudad de Managua en el país hermano Nicaragua.
El equipo Quisqueyano logro el tercer lugar del evento al derrotar en el juego final al equipo de Costa Rica con anotación de 51 por 38 el pasado sábado 30 de Junio, los mas destacados por el equipo quisqueyano fueron Alix Medina con 16 Puntos, Juan Carlos Upia con 12 y Frahimer Hernández con 10 Puntos. 
 
 
Fue un gran triunfo para los dominicanos ya que es la primera vez que participa en un evento de este nivel, este bronce es como un Oro según lo expreso el dirigente del equipo nacional el Prof. Jaime Godfrey (Víctor), dijo que se siente muy emocionado y complacido con el desempeño de sus jugadores que tuvieron la gallardía de luchar con equipos de mas experiencias en estos tipos de eventos y con los equipos técnicos necesarios, también le dio las gracias a Asociación de baloncestos de Panamá por haber prestado las sillas, ya que las sillas llevadas por los dominicanos no estaban muy aptas para competir, vale la observación que Nicaragua es un país mas pobre que República Dominicana, pero sus autoridades deportivas compraron todas las sillas que usaron sus atletas en este evento. 
El evento concluyo ese mismo sábado con la coronación del equipo de Nicaragua como campeón del evento que derroto al equipo de Panamá en el juego final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario