viernes, 6 de julio de 2012

CALIPARI RESALTA EL ESPÍRITU DE LUCHA DE SUS JUGADORES García dice que todavía falta el paso más importante

viernes, 6 de julio de 2012


CARACAS, Venezuela.- John Calipari se siente orgulloso de cómo el equipo dominicano logró sobreponerse de un déficit de 20 puntos, para derrotar a Macedonia en el torneo de Repechaje Olímpico de Baloncesto que se celebra en esta ciudad. 
“Este equipo tiene una gran personalidad y mucho corazón. Eso quedó demostrado esta noche, cuando a pesar de estar muy debajo en el marcador, el grupo siguió luchando hasta obtener la victoria que nos sitúa en las semifinales”, destacó. 
Apuntó que “eso que hizo el seleccionado dominicano frente a Macedonia, sólo lo hacen los equipos ganadores y que están destinados a grandes cosas”. 
 
 
De la actuación de Francisco García señaló que “siempre espero este tipo de trabajo de García”. “Nunca dudé de que iba a reaccionar, luego del pobre partido ante Rusia y sabía que ante los macedonias sería una figura clave”, agregó. 
“Todavía queda un paso más para lograr nuestra meta, que es clasificar para Londres, por lo que debemos seguir trabajando y jugando de la manera en que lo hemos hecho hasta ahora”, expresó Calipari. 
Habla Francisco García 
Francisco García dijo luego de la victoria de República Dominicana ante Macedonia que “hemos logrado un triunfo muy importante, pero todavía nos falta un paso más para llegar a Londres”. 
“Todavía no hemos logrado nada. Lo más importante queda por hacer”, resaltó. 
García expuso que estaba contento de haber contribuido al triunfo dominicano, pero también dio crédito a labor desarrollada por el grupo en la segunda parte. 
“La victoria fue producto del trabajo en equipo. Así ha sido desde el pasado año y la clave de nuestro éxito ha sido la gran integración que existe entre todos los jugadores”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario