miércoles, 11 de julio de 2012

LNB - JUGADORES Y COACHES DE LOS LEONES PARTICIPARON EN CLÍNICAS SCOTIABANK‏

miércoles, 11 de julio de 2012


Las clínicas de baloncesto auspiciadas por el Scotiabank se trasladaron este martes al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, de la capital. 
En esta oportunidad, los anfitriones fueron entrenadores y jugadores de los Leones de Santo Domingo, quienes durante más de dos horas impartieron instrucciones a más de 50 jóvenes, con edades entre 14 y 18 años.
Durante la ceremonia inaugural del evento habló Franchie Prats, asistente del gerente general de los Leones, actuales campeones de la LNB, quien dio la bienvenida a los participantes en nombre de los demás ejecutivos de la franquicia.
“Nos sentimos muy complacidos con ser parte de este evento, que viene a contribuir al desarrollo sano de nuestra juventud”, destacó Prats.
 
 
A nombre de la Liga Scotiabank LNB intervino Mario Emilio Guerrero, director de Prensa de la entidad, quien exhortó a los jóvenes a sacar el mayor provecho posible a las clínicas, resaltando que las mismas tienen como objetivo fomentar el baloncesto a nivel nacional.
La licenciada Irma Marte, Primer Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial del Scotiabank, resaltó que “para nosotros, apoyar el deporte nos enorgullece, porque el mismo impulsa el esparcimiento sano, promueve el trabajo en equipo y la responsabilidad, valores de gran importancia para el desarrollo integral de la juventud y de las comunidades”.
De inmediato, el profesor Ramón Aybar, quien tiene a su cargo la organización de las clínicas, dio lectura al contenido del programa que se desarrolló en la actividad.
Dicho programa incluyó charlas informativas sobre hidratación y lesiones deportivas, a cargo del doctor Milton Pineda.
Los entrenadores de los Leones Víctor Hanses y Derek Baker López estuvieron impartiendo las clínicas, conjuntamente con los refuerzos Delonte Holland y Heissler Guillent, y los jugadores dominicanos Gary Núñez, César Rosario, Danny Tavares y José Guitián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario