martes, 10 de julio de 2012

LNB - GLENN, THOMAS Y DÍAZ SE INTEGRAN PRACTICAS INDIOS DE SAN FRANCISCO

martes, 10 de julio de 2012


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Norteamericanos Tayron Thomas y Robert Glenn se integraron a los entrenamientos de Los Indios de San Francisco quienes se están preparando con miras a su participación en la Liga Nacional de Baloncesto 2012.
Thomas un fenomenal anotador de media y larga distancia, también un gran penetrador estará con el equipo por tercer año de manera seguida.
Ha sido líder en puntos en la Liga Nacional Baloncesto y estará con Los Indios desde el primer día. 
Asi mismo Robert Glenn es un jugador de 6”7 de estatura que puede jugar la posición tres, muy atlético y buen anotador. 
 
 
Jugó para los Trotamundos de Carabobo en Venezuela, participó en 43 partidos, tuvo promedio de 13.8 con 4.6 rebotes, 2.3 asistencias y 1.7 bolas robadas. 
Anterior a esto jugó para los Soles de Mexicali, en 14 partidos tuvo 19.6 puntos por partido, 6.2 rebotes y 1.9 asistencias. 
Warner Díaz se integra
El joven jugador capitalino Warner Díaz (El Avatar) se integró ayer a las practicas de los Indios que se escenifican en el polideportivo Mario Ortega (El Aguila) del complejo local.
Díaz fue escogido en el pasado draft por los Indios, tiene experiencia en la liga porque fue jugador de los Leones de Santo Domingo.
Eddy Elisma y Jimmy Baxter quienes estuvieron participando con el club San Lazaro en el torneo superior del Distrito Nacional son los únicos jugadores que faltan por integrarse a los Indios.
En el caso de Elisma estará como jugador nativo luego de adquirir su nacionalización Dominicana, mientras que Baxter será el tercer refuerzo de los anfitriones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario