martes, 3 de julio de 2012

DISTRITO NACIONAL - SAN LÁZARO Y BAMESO CONTINUAN SERIE FINAL ESTE MARTES

martes, 3 de julio de 2012


San Lázaro y Bameso reanudan este martes la Serie Final del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional que se juega en opción a la “Copa Banco Peravia” y está dedicado al presidente Leonel Fernández Reyna.
La serie favorece 1-0 a San Lázaro, que obtuvo su primera victoria venciendo a los campeones del club Bameso en el primer encuentro disputado el pasado domingo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
Ese primer partido finalizó con pizarra 86-84 después que el refuerzo estadounidense Jimmy Baxter perforó el aro con el juego igualado a 84 restando 26 segundos para el final. Ese canasto selló la victoria de San Lázaro, Bameso no pudo ejecutar en esos segundos finales y se llevó la derrota.
 
 
Sin embargo, el gran crédito de San Lázaro está en el hecho de remontar una desventaja de 14 puntos en el tercer período y pelear siempre en el contragolpe y desde abajo ante un fuerte equipo de Bameso que dominó el marcador prácticamente en todo el partido.
Con su victoria San Lázaro tiene esta noche la oportunidad de colocar la serie al borde de la barrida, y Bameso la encomienda de caer debajo 0-2.
Santos Martínez fabricó 16 puntos con seis rebotes y cuatro asistencias para comandar la ofensiva lazareña, Baxter lo escoltó con 15, el veterano Carlos Martínez anotó 14 con ocho rebotes y Erick Merán añadió 11 con seis asistencias para la causa del San Lázaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario