jueves, 4 de julio de 2013

SANTO DOMINGO - ABASADO DEDICA A PASOS DÓCIL TORNEO MINIBASKET Justa inicia este sábado con 42 clubes en Calero

jueves, 4 de julio de 2013

La Asociación de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo (Abasado) anunció la dedicatoria al dirigente deportivo José Alfonso Pasos Dócil (Potico) del torneo de minibaloncesto 2013, el cual será inaugurado este sábado en el club Calero, de Villa Duarte.
Andrés Liberato
El presidente de la Abasado, profesor Andrés Liberato, declaró que tomarán parte equipos de 42 clubes, 36 en la rama masculina y seis en femenino.
El torneo minibasket está programado a iniciar a partir de las 9:00 de la mañana y es para niños y niñas de 10-12 años de edad, entre quienes existe un gran entusiasmo para celebración del certamen que realiza en sus vacaciones de verano al término del año escolar.
 
 
Liberato resaltó la dedicatoria especial sobre al Inmortal del Deporte en baloncesto de la Provincia Santo Domingo, José Alfonso Pasos Dócil (Potico), quien viene trabajando en favor del deporte y del baloncesto en las últimas cuatro décadas.
Dijo que a la apertura han sido invitados el ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, el presidente de la Fedombal, ingeniero Rafael Uribe, al Alcalde del municipio Este, Juan de los Santos, así como a todos los clubes afiliados al organismo.
El juramento deportivo lo hará el niño Juan Rodríguez, del Club Ramón Matías Mella.
“Todo está listo para el sábado”, dijo Liberato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario