jueves, 4 de julio de 2013

SAN FRANCISCO DE MACORIS - INICIARÁN ESTE VIERNES 7 DE JULIO TORNEOS BENJAMIN Y MINI BASKET PROVINCIAL‏

jueves, 4 de julio de 2013

PIMENTEL.- La Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte iniciará este viernes 5 de julio los torneos de benjamín y mini basket dedicado al doctor Luis Rosario Socias en opción a la copa Canal 49.
La actividad esta programada para las tres de la tarde en el polideportivo Arena 57 de este municipio con el desfile de los equipos participantes luego será entonado el himno nacional por los presentes.
El discurso de bienvenidas recaerá sobre el profesor Eugenio Pérez (Super) destacado dirigente deportivo de este municipio.
El empresario Elmintong Castillo de la Surtidora San Francisco entregará 
un aporte al profesor Pedro Reyes presidente de ABAPRODU 
para la compra de dos juegos de camisetas para los torneos 
de mini baloncesto y mini benjamín provincial.
De su lado el discurso de exhortación lo efectuará Edward Valentin en representación del municipio de Arenoso.
Así mismo el presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte profesor Pedro Reyes realizará las palabras centrales.
 
 
Luego el comité organizador entregará una merecida placa de reconocimiento al alcalde de Pimentel Doctor Luis Rosario Socias por sus amplios aportes al baloncesto provincial.
El juramento deportivo lo hará el destacado jugador de la categoría mini basket del club San Vicente Gregory Ventura.
El saque de honor lo hará el sindico municipal doctor Luis Rosario Socias para dejar iniciado la justa deportiva que aglomera más de 18 e equipos de Pimentel, Castillo, Villa Riva, Arenoso y San Francisco de Macorís.
Por primera vez en la historia del baloncesto francomacorisano todos los equipos recibirán sus camisetas donadas por el empresariado local y nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario